Kyle Hurt, destacado prospecto de los Dodgers tuvo la oportunidad de debutar en MLB y se enfrentó a la toletería pesada de Padres. Previo al segundo encuentro de la serie ante la novena de San Diego, el serpentinero diestro recibió el llamado a Grandes Ligas y tuvo la oportunidad de encarar a las superestrellas de los “Frailes”.
Kyle Hurt y su enorme debut con Dodgers en MLB
En la parte alta de la octava entrada, Kyle Hurt se subió a la lomita de las responsabilidades por primera ocasión en MLB. El serpentinero diestro tenía una tarea complicada en su debut en Grandes Ligas, ya que se enfrentaba a los dominicanos Fernando Tatis Jr, Juan Soto y Manny Machado.
Kyle Hurt se fajó en el montículo y de manera sorprendente retiró en orden con nueve pitcheos a los peloteros estrella de San Diego. Pero esto no fue todo, ya que el prospecto de la organización angelina regresó a la lomita para colgar la argolla en la parte alta de la novena entrada y asegurar la victoria de su equipo.
El novato de Dodgers, en ese noveno inning, logró recetar sus primeros tres ponches y sus víctimas fueron Garrett Cooper, Trent Grisham y Matthew Batten. De esta manera tan dominante, el diestro aseguró la victoria de los Dodgers por pizarra de 11-2 ante Padres, y de paso, tuvo un brillante debut en MLB.
Kyle Hurt necesitó de 24 pitcheos (19 en la zona de strike) para retirar dos innings perfectos y recetó tres “chocolates”. Sin duda, el prospecto se robó el show en un triunfo muy importante para la novena de Los Ángeles, ya que se ponen a cinco juegos de asegurar su lugar en los playoffs de 2023.
Además, con este resultado, la organización angelina se mantiene en el primer lugar de la división oeste de la Liga Nacional con un récord de 88-56.
- También te podría interesar: Freddie Freeman celebra su cumpleaños con HR
No te pierdas «La casa de los Dodgers»