Aroldis Champan, serpentinero de los Rangers de Texas, sorprendió y dejó congelado al pelotero dominicano Rafael Devers. Durante el segundo encuentro de la serie entre los Vigilantes y Boston Red Sox, “El Misil Cubano” sacó sus mejores lanzamientos para poder dominar al “Carita” en la temporada 2023 de MLB.
Aroldis Chapman lanza fuego ante Rafael Devers
En la parte alta de la séptima entrada, Aroldis Chapman se subió a la lomita de las responsabilidades por los Rangers de Texas. El pitcher cubano entró en una situación demasiado complicado, ya que le dejaron corredores en la segunda y tercera entrada. Además, solamente había un out en la pizarra y en la caja de bateo estaba Rafael Devers.
Aroldis Champan demostró su nivel y con tan solo tres pitcheos logró dominar a Rafael Devers. El serpentinero zurdo, con cuenta de 0-2, mandó una sinker de 103 MPH para dejar congelado al pelotero dominicano. Con este, el relevista de los Rangers de Texas consiguió el segundo out en la parte alta de la séptima entrada.
Para concluir el inning, “El Misil Cubano” provocó que Justin Turner fallara con un rodado al tercera base. De esta manera, el lanzador evitó más daño y mantuvo el empate en la pizarra en ese momento. Luego de eso, la ofensiva de los Rangers despertó con el madero y anotaron un par de carreras.
- También te podría interesar: Alejandro Kirk pega enorme HR ante Yankees
El relevista de Texas regresó a la lomita en la octava entrada para retirar en orden a los bateadores que se enfrentó de Boston Red Sox. Al final, el serpentinero necesitó de 21 pitcheos (15 en la zona de strike) para retirar una entrada y dos tercios de manera perfecta e incluso logró recetar tres ponches. Aunado a esto, se terminó quedando con la victoria, ya que los Vigilantes vencieron 6-4 a las Medias Rojas.