Christian Walker vuelve a producir para la causa de los Diamondbacks de Arizona, lograron una importante victoria sobre los Rojos de Cincinnati, y una vez más, el protagonista siendo protagonista en la ofensiva. El experimentado primera base demostró su poder al conectar su octavo cuadrangular de la temporada, consolidándose como una pieza clave en el lineup de su equipo.
C-Walk muscles one out! 💪 pic.twitter.com/dh2vpugK4B
— Arizona Diamondbacks (@Dbacks) May 15, 2024
Christian Walker lidera departamentos ofensivos
Christian Walker, con un poderoso swing y contacto perfecto con la pelota, la mandó a volar por todo el jardín izquierdo para darle la ventaja a su equipo en el segundo episodio. El impresionante batazo recorrió una distancia de 396 pies, con una velocidad de salida de 100 millas por hora, lo que dejó sin oportunidad alguna a los defensores rivales.
Este cuadrangular no solo contribuyó a la victoria de los Diamondbacks, sino que también resaltó la constante capacidad de Walker para producir ofensivamente. Su desempeño en la temporada lo ha colocado en una posición destacada en el equipo, acercándose cada vez más al liderato en el departamento de cuadrangulares, actualmente liderado por Ketel Marte con nueve vuelacercas.
También te puede interesar: LOURDES GURRIEL JR LE DA LA VICTORIA A LOS DIAMONDBACKS
Christian Wlaker ya suma 129 cuadrangulares en su carrera, y está muy cerca de alcanzar las 400 carreras remolcadas, sumando 387. En la presente temporada tiene 28 producidas y busca alcanzar o superar su tope personal, logrado en la campaña pasada con 103.
Walker se encuentra peleando el liderato de varios departamentos ofensivos en el equipo de los Diamondbacks de Arizona, junto a Ketel Marte y Lourdes Gurriel jr, siendo líder en carreras remolcadas con 28, segundos en hits conectados con 42, segundo en cuadrangulares con ocho, y primero en carreras anotados con 30, misma cantidad de Ketel Marte.
Los Diamondbacks de Arizona descansarán este jueves 16 de mayo, y regresarán a la acción el viernes 17 para comenzar una serie ante los Tigres de Detroit.