Aaron Hicks es uno de los protagonistas de la serie que está enfrentando a Yankees y Orioles en Yankee Stadium. El jardinero fue liberado por el conjunto del Bronx en mayo, para ser tomado como un plan de contingencia por Baltimore, posteriormente. Ahora, un poco más de un mes después regresa al sitio que fue su casa por siete años.
Su regreso al Yankee Stadium, como era de esperarse, no sería agradable, y es que Aaron Hicks se fue por la puerta de atrás y con un pobre desempeño. La afición le está haciendo conocer sus sentimientos, pero el jardinero de los Orioles también ha respondido. En el segundo juego de la serie conectó un gran HR por el jardín derecho para acercar en ese momento a su equipo.
Desde que Aaron Hicks se unió a los Orioles ha tenido un nivel interesante, aunque ha ido decayendo en los últimos encuentros. Hasta este momento tiene 28 juegos con Baltimore, misma cantidad que disputó con Yankees, y está bateando para .264 de AVG, .873 de OPS con 5 HR y 13 RBI con su nueva organización.
Sobre su vuelta a Yankee Stadium, el jardinero no esperaba un recibimiento diferente, y así se lo hizo saber a la prensa: «Era así cuando estaba aquí», afirmó Aaron Hicks. En los 28 encuentros que disputó con los Yankees dejó números muy bajos: .188 AVG, .524 OPS, 1 HR, 5 RBI.
También te podría interesar: Orioles llaman a uno de sus mejores prospectos ante los Yankees