Aaron Hicks, outfielder de los Orioles de Baltimore, hace respetar su brazo para poner out en la segunda base a Mookie Betts. Durante el primer encuentro de la serie entre los Oropéndolas y los Dodgers de Los Ángeles, el experimentado jardinero mostró que tiene un gran brazalete para ganarle el duelo al versátil pelotero All-Star.
Aaron Hicks hace respetar su brazo ante Mookie Betts
En la parte alta de la quinta entrada, los Dodgers de Los Ángeles buscaban acercarse en la pizarra, ya que perdían 3-1. Con dos outs en la pizarra y sin hombres en los senderos, Mookie Betts venía a la caja de bateo por la organización angelina en búsqueda de su primer imparable de la noche.
Con cuenta de 0-2 y ante los lanzamiento de Grayson Rodríguez, Mookie Betts conectó un sencillo por todo el jardín central. El toletero diestro intentó sorprender a los Orioles, ya que se fue rumbo a la segunda base, pero no contaba con el brazo de Aaron Hicks, que en ese momento estaba en el jardín central.
Aaron Hicks fildeó de manera correcta la pelota e hizo respetar su brazo, ya que realizó un tremendo tiro al segunda base. El pelotero de los Orioles logró poner out en segunda base a Mookie Betts y de esta manera la novena de Baltimore colgó la argolla en la parte alta del quinto rollo para mantener la ventaja.
Sin duda, Aaron Hicks demostró sus grandes cualidades a la defensiva y mostró que tiene un brazo bastante bueno. A pesar de aportar a la ofensiva, el pelotero no pudo tener buena noche a la ofensiva, ya que no conectó imparables en sus apariciones en la caja de bateo.
- También te podría interesar: Cardenales de San Luis tienen nuevo pelotero en MLB