Inicio » Vigilantes de Texas » Adolis García acuerda contrato millonario con Texas Rangers en MLB

Adolis García acuerda contrato millonario con Texas Rangers en MLB

By Enrique Ortega

Adolis García

Adolis García era uno de los grandes nombres que tenía la gran posibilidad de poder llegar a la audiencia por tema de arbitraje salarial. A unos días de que se entrara al juicio, el pelotero cubano terminó llegando a un acuerdo millonario con los Texas Rangers. Además que han evitado también está situación para la temporada del 2025, porque es un contrato para las dos próximas temporada.

Adolis García y su nuevo contrato millonario en MLB con Texas Rangers

Los Texas Rangers y Adolis García han podido llegar a un acuerdo de contrato para las dos próximas temporadas de MLB. Antes de ir al juicio por arbitraje salarial, las dos partes acordaron un millonario salario de $14 millones de dólares para 2024 y 2025. Pero con varias aristas por completar para el jugador cubano por éxitos dentro del terreno de juego por bonos. Esto lo haría poder elevar cada acuerdo hasta los $20.25 millones de dólares.

El detalle del contrato al que llegaron a un acuerdo Adolis García y los campeones de la Serie Mundial fueron revelados por Jon Heyman. Por votos al MVP, apariciones en turnos al bat y más detalles, es lo que puede hacer escalar el contrato del Outfielder cubano a poco más de $8 millones de dólares en bonos. Con esto, el «Bombi» ha logrado asegurar su estadía en el equipo del «Salvaje Oeste» para las dos próximas temporadas de las Grandes Ligas.

Para que se haga oficial, deberá pasar el pelotero las revisiones médicas. Recordando que se perdió los últimos partidos de la Serie Mundila debido a problema en el oblicuo. Durante los playoffs, bateó para .382 con 1.108 de OPS, pegó 8 Home Runs, remolcó 22 carreras y se robó dos bases para implantar récords en la franquicia de los Rangers. García estará listo para reportar en semana y media a los trabajos de Spring Training con el equipo de Texas.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.