Alex Cora toma inesperada decisión con Triston Casas y su lesión

Luego de que hace un par de días atrás los Red Sox de Boston informaran sobre la lesión de Triston Casas, este lunes el manager Alex Cora dio una nueva actualización sobre el toletero novato, y a su vez sorprendió al anunciar que da por terminada su participación con el equipo en lo que resta de temporada, debido a su reciente lesión.

El piloto boricua de Boston comentó previo al primer juego de la serie contra los Rangers de Texas que Triston Casas no jugará más en la temporada 2023 de MLB, debido a su inflamación en uno de sus hombros, por lo que prefieren no arriesgarlo, tomando en cuenta además que el equipo ya está prácticamente eliminado.

En un principio se pensó que el novato solamente estaría ausente unos días con el equipo, pero el fin de semana informaron que lo pondrían en la lista de lesionados y desde ese momento comenzó a correr el rumor de que quizá su campaña de novato había terminado. Finalmente Cora confirmó esa teoría, y para suplir la baja del slugger, decidieron subir al equipo grande a Bobby Dalbec, quien tendrá la oportunidad de demostrar en estos últimos partidos su poder con el bat.

También te puede interesar: Wilyer Abreu hizo increíble jugada desde el outfield y salvó a Boston de una carrera

Triston Casas tuvo un lento inicio de temporada, pero desde mediados de mayo comenzó a subir sus números de forma considerable y al día de hoy está entre los nombres que se consideran favoritos al premio Novato del Año de la Liga Americana. Aunque es probable que no lo gane, seguramente recibirá varios votos, al ser uno de los peloteros jóvenes de mayor poder a la hora de entrar a la caja de bateo.

Se espera que el próximo año sea una pieza fundamental en el lineup de los Red Sox.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio