Rays: Alex Jackson pega HR para empatar ante los Phillies

Alex Jackson pega HR solitario para empatar el encuentro ante los Phillies de Philadelphia en la parte alta de la 6ta entrada.

Jackson se enfrentó ante el relevista zurdo José Alvarado, quien le lanzó un sinker de 98 MPH que Jackson no desaprovechó.

El cuadrangular de Jackson tomó una velocidad de salida 99.2 MPH y alcanzó una distancia máxima de 371 pies, por todo el jardín central.

Posicionando la carrera del empate de los Rays ante los Phillies de Philadephia en lo que sería su tercer enfrentamiento en los Spring Training.

Los Ray se han llevado las 3 victorias ante los Phillies, el día de hoy con un marcador final de 6 carreras a 3.

Un poco de Alex Jackson y su campaña pasada en Triple A

Jackson, cátcher de 28 años de edad, se encuentra buscando un lugar dentro del roster de los 40 para los Tampa Bay.

No cabe duda que Alex Jackson, con un OPS de .642 en su papel al bat actual en Spring Training con los Rays de Tampa Bay.

El originario de San Diego, California puso números en Triple A con los Nashville Sounds cuando pertenecía a los Cerveceros de Milwaukee y su más reciente equipo Durham Bulls en la temporada 2023, con un OPS .903, produciendo 45 carreras entre sus 2 equipos y bateando 16 HR en la campaña.

Alex Jackson pega 2 cuadrangulares en un juego para los Nashville Sounds (29 junio, 2023)

El día de mañana, los Rays de Tampa Bay buscarán la revancha ante la novena de los Tigres de Detroit, que no han dado lugar a que los Rays salgan con la victoria en sus enfrentamientos en el Spring Training 2024.

Te podría interesar: Robinson Canó pega su primer HR en México vs Yankees (VIDEO)

author avatar
Ana Laura Morejon Lopez Escritora y reportera
Escritora de beisbol y reportera para Con Las Bases Llenas, donde cubre a los Rays de Tampa Bay. Ana desde una edad temprana, fue jugadora y conocedora del Rey de los deportes, con experiencia en selecciones nacionales. Psicóloga y baseball Trackman analyst.