Anderson Espinoza firma por dos años y un monto cercano a los 6 millones de dólares con Orix Buffaloes, de acuerdo con fuentes cercanas al jugador. El acuerdo, a pesar de haberse divulgado por medio de las redes sociales del equipo, posteriormente se filtraron detalles del acuerdo.
Te podría interesar: Kiké Hernández lo hace de nuevo y pega HR “clutch” con Dodgers (VIDEO)
Anderson Espinoza estará de regreso por dos años más con Orix Buffaloes, luego de ser pieza importante en el cuerpo abridor de la temporada 2024 y uno de los jugadores más queridos de la afición nipona. El derecho trabajó por 139.2 episodios de labor (8-9) con una efectividad de 2.58 y ponchando a 177 rivales.
También, participó en su primer Juego de Estrellas en Japón, como consecuencia de su buen desempeño monticular. Ahora, pudiera ser en definitiva una baja sensible en la 2024-2025 para su equipo en la pelota invernal de Venezuela: Cardenales de Lara. Tras ser un descubrimiento asertivo para la gerencia larense y dar grandes frutos con su desempeño en la rotación junto a Máximo Castillo en 2023.
De igual forma, Espinoza, ya cuenta con experiencia en Grandes Ligas. Pues en 2022 realizó el tan esperado debut con Chicago Cubs y posteriormente se mantuvo con buen desempeño el año siguiente en la sucursal Triple-A de San Diego Padres.
El joven de 26 años, fue considerado en su momento uno de los mejores prospectos de San Diego Padres en 2020, tras se canjeado desde Boston Red Sox, equipo con el cual firmó para el profesional.
Sin embargo, las lesiones le jugaron en aquel entonces una inesperada movida, pero no fue impedimento para que hoy por hoy esté en el mejor momento de su carrera y siendo ejemplo de constancia, determinación y amor por el juego.