Inicio » Bravos de Atlanta » Andrew Velázquez firma nuevo contrato con equipo de MLB

Andrew Velázquez firma nuevo contrato con equipo de MLB

By Luis Gilberto Lopez

Andrew Velázquez ha firmado un nuevo contrato para la temporada 2024 con equipo de MLB, aunque el acuerdo es de Ligas Menores. El campo corto tiene como meta regresar a las Grandes Ligas, luego de que los Angeles Angels lo dejaran en waivers el pasado 5 de septiembre. Por lo tanto, los Bravos de Atlanta lo reclamaron, pero solo tuvo actividad en las sucursales.

Nuevo equipo para Andrew Velázquez en Grandes Ligas

Nuevamente los Bravos de Atlanta han firmado al parador en corto en un acuerdo de Ligas Menores. El pelotero de 29 años de edad ha sido asignado a Gwinnett Stripers, sucursal del equipo de la Liga Nacional. Cabe recordar que este 2023, con los Angeles Angels, tuvo 81 turnos al bat, de los cuales 14 fueron hits, 2 de ellos cuadrangulares, con 3 carreras producidas y promedio de .173.

Por su parte, Andrew Velázquez también vio actividad con la sucursal de los Bravos, bateando para .217, con 13 imparables y 4 traídas al plato. El seleccionado en la ronda 7, selección general 243, de los Cascabeles de Arizona en 2012 tiene nuevo reto en su carrera como profesional.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).