Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Angels: Amir Garrett firma acuerdo de ligas menores

Angels: Amir Garrett firma acuerdo de ligas menores

By Yari Monzón

Los Angelinos de Los Angeles hacen algunas transacciones y una de las más llamativas involucra el nombre de Amir Garrett. El lanzador fue parte de los Reales de Kansas City en las últimas dos temporadas de MLB.

Amir Garrett a los Salt Lake Bees

El zurdo de 31 años firmó un contrato con los Angelinos para pertenecer a su equipo afiliado de triple A los Salt Lake Bees. El desempeño de Amir Garrett en Spring Training, como invitado de los Gigantes, no fue suficiente para ganarse un puesto en el Opening Day. El Relevista terminó con una efectividad de 12.79, en poco más de 6 entradas enfrentó a 38 bateadores, permitió 13 hits, 9 carreras, 2 jonrones y otorgando 7 bases por bolas con solo 3 ponches. 

El lanzador tuvo dificultades en sus dos años en Kansas City en especial por otorgar muchas bases por bolas. Entre 2022-2023 Amir Garrett solo pudo ponchar a una cuarta parte de los toleteros que enfrentó. Sin embargo los Angelinos lo adquirieron con la esperanza de agregar profundidad a su organización que en los últimos años han tenido dificultad con el bullpen.

También puede interesarte: Orioles Contundentes Frente a Los Angelinos

Otros movimientos de los Angels 

Los angelinos colocaron al pitcher derecho Robert Stephenson en la lista de lesionados de 15 días, con fecha retroactiva al 25 de marzo de 2024 por inflamación del hombro derecho. Además, el segunda base Michael Stefanic fue puesto en la lista de lesionados de 10 días por  distensión del cuádriceps izquierdo.

El lanzador dominicano Ángel Felipe quién debutó con Oakland el año pasado, fue firmado con los Salt Lake Bees el 22 de marzo. El novato no verá acción este año debido a que se sometió a una Tommy John el 20 de marzo.

Tambien puede interesarte: Braves presentan lineup oficial para el Opening Day 2024 de MLB

Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.