«The Cuban Missile» Aroldis Chapman implanta cifra récord nunca antes vista en la historia de la MLB gracias a su última aparición con Texas. El relevista zurdo Aroldis Chapman continúa escribiendo el libro de récords en las Grandes Ligas.
Te podría interesar: Aroldis Chapman cuenta qué pasó con los Yankees
Este miércoles, Aroldis Chapman trabajó por espacio de 1.0IP – 0ER – 0BB – 1K para contener la ofensiva de los Angels en el octavo episodio. Este ponche, fue propinado a Brandon Drury con una sinker a 102.3mph. De esta forma, y de acuerdo con el periodista Francys Romero, el prominente lanzador alcanzó los 3.500 pitcheos a 100mph o más en la MLB. Se continúa afianzando como lider absoluto en este departamento desde la temporada 2008.
Aroldis Chapman es uno de los brazos de mayor potencia actualmente en la MLB. Desde su llegada a los Rangers acumula un total de 31 abanicados en 16.0IP de labor. Su efectividad se encuentra en 1.69ERA en 16 partidos con Texas. Desde ese entonces, los contrarios solo han podido anotarle 3 carreras (todas limpias).
De igual forma, Aroldis Chapman escala al puesto 13 de todos los tiempos como el relevista con mayor cantidad de ponches en las Grandes Ligas. Por detrás de Trevor Hoffman, Mariano Rivera y el venezolano Francisco Rodríguez.