Aroldis Chapman, serpentinero cubano, consiguió su primer salvamento con Rangers de Texas a 102.5 MPH. Durante el segundo encuentro de la serie entre los Vigilantes y los Guardianes de Cleveland, el relevista zurdo sacó sus mejores lanzamientos para asegurar el triunfo de su organización por pizarra de 2-0.
Aroldis Chapman consigue salvamento a 102.5 MPH
En la parte alta de la novena entrada, Aroldis Chapman se subió a la lomita de las responsabilidades para relevar a Will Smith. En ese momento, los Rangers de Texas tenía ventaja de 2-0 ante los Guardians y el “Misil Cubano” tenía la misión de preservar esa pizarra para darle el triunfo a su equipo.
El primer bateador que enfrentó Aroldis Chapman fue Josh Bell y con cuatro lanzamientos lo dominó, ya que falló con un rodado al shortstop. Luego de esto, el serpentinero cubano encaró a Tyler Freeman y con una sinker a 100.5 MPH lo terminó ponchando para conseguir el segundo out del inning.
Will Brennan mantuvo vivo el inning, ya que pegó imparable al jardín de la derecha. Pero, Aroldis Chapman sacó sus mejores pitcheos para enfrentar a Myles Straw. Con cuenta de 0-2, el histórico relevista zurdo mandó una sinker a 102.5 MPH para ponchar al toletero de Guardians y conseguir su primer salvamento con Rangers.
De esta manera, “El Misil Cubano” le dio la victoria a los Rangers de Texas por pizarra de 2-0 y consiguió su primer salvamento con los Vigilantes. El serpentinero de la novena texana necesitó de 12 pitcheos (10 en la zona de strike) para retirar el noveno inning con dos ponches incluidos.
- También te podría interesar: Aroldis Chapman con sinker a 102 MPH vs Guardians