Aroldis le da a Texas lo que hace falta en Yankees

Los Vigilantes de Texas hasta el momento, han realizado una de sus mejores movimientos en la actual temporada, la adquisición de Aroldis Chapman ¨El cohete cubano¨.

Chapman, quien brilló con Yankees de New york y que fue firmado por los Royals de Kansas, fue cambiado a Texas por el jardinero dominicano Roni Cabrera y el lanzador zurdo Cole Ragans.

El afamado relevista le ha dado a Texas, lo que ha hecho falta en Yankees de New York en la actual temporada, un buen relevo que garantice las entradas finales y que les ayude a alcanzar la postemporada.

Los números de Chapman

En la actual temporada, ha lanzado 37 partidos en la actual temporada ponchando 63 bateadores en 35.1 entradas, con marca de 5-2 y 2.04 de efectividad y 1.08 de whip.

Además, en su carrera ha lanzado 704 partidos, con récord de 49-37, 2.45 de efectividad y 675.1 entradas.

<strong><em>Aroldis Chapman imbatiable en los últimos 11 partidos de la temporada seis con Texas<em><strong>

También, acumula 1,108 ponches con una media de boletos y hits por nueve entradas, de 1.07 en una prolífera carrera que incluye 318.

Aroldis Chapman en Texas Rangers

El lanzador de 35 años de edad, llegó al equipo de Texas y en lo adelante ha mostrado una excelente temporada.

En seis partidos, tiene foja de 1-0, 0.00 de efectividad con seis entradas de sólo dos hits diez ponches.

Aroldis Chapman en Texas ha brindado garantía y seguridad.

Además, impresiona su control con cero boletos otorgados desde que llegó al equipo de la División Oeste de la Liga Americana.

Finalmente, las carencias de los Yankees de New York son las acciones que ha mostrado Aroldis Chapman con Texas y Kansas.

Puede que te interese: Se establece marca ofensiva de hace 129 años en Grandes Ligas

avatar de autor
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, en la LIDOM, además en ABASACA, LND, Metros de Santiago. Escritor de Rockies de Colorado en la actual temporada para Con Las Bases Llenas. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.