Astros de Houston revelan su prioridad para el mercado de agentes libres

Los Astros de Houston proyectan una cara muy parecida al 2023 para la próxima temporada de MLB, manteniendo bajo control a sus principales piezas para ir en busca de un nuevo anillo de Serie Mundial. Sin embargo, la gerencia está consciente que debe reforzar par de aspectos en el equipo y para eso saldrán al mercado de agentes libres.

Si bien es cierto que no se espera que los Astros de Houston se queden con alguno de los peces gordos que hay disponibles, si buscarán añadir profundidad, así lo señaló el GM Dana Brown, quien además enumeró las prioridades de la organización en este mercado.

También te podría interesar: MLB: Los agentes libres más caros para la temporada 2024, según expertos

Prioridades de los Astros para el mercado de agentes libres

Dana Brown reveló ante la prensa que los Astros están dispuestos a salir al mercado de agentes libres a conseguir un abridor, además de más ayuda para el bullpen, teniendo en cuenta que pierden tres lanzadores (Héctor Neris, Phil Maton y Ryne Stanek). Sin embargo, añadió que no es prioridad conseguir un nuevo jardinero para reemplazar a Michael Brantley.

También te podría interesar: Astros de Houston reciben golpe bajo con posible salida de pitcher clave

También te podría interesar: Astros: GM de Houston identifica a su candidato favorito para manager

Los Astros de Houston están muy cerca del primer umbral de impuestos en su nómina y el plan del propietario, Jim Crane es mantenerse debajo del mismo, por lo que no se espera un invierno muy movido en las oficinas de la franquicia, por lo menos en la firma de agentes libres.

Afortunadamente para los Astros, se espera que Luis García y Lance McCullers Jr. estén disponibles después del Juego de las Estrellas para ayudar a Houston en la recta final de la temporada.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top