Inicio » Astros de Houston » Astros interesados en 2 estrellas de los White Sox de Chicago

Astros interesados en 2 estrellas de los White Sox de Chicago

By Nicole Bianchi

La gerencia de los Astros de Houston ha dejado saber que estará muy activa en el mercado de cambios de esta temporada 2023 para así poder reforzar el equipo de cara a la recta final de la campaña y los potenciales playoffs de MLB.

Mientras los Astros buscan sumar activos, los White Sox de Chicago planean escuchar ofertas por todos sus estelares para iniciar una profunda reestructuración que le permita a la organización tomar nuevamente el rumbo ganador.

También te podría interesar: Astros ponen el radar en abridor estelar de los Cubs de Chicago

Los objetivos de los Astros en los White Sox

El abridor Dylan Cease y el jardinero Luis Robert son dos de las piezas que más interesan a Houston, y según reporte de MLB Network, ya habrían iniciado conversaciones para explorar las posibilidades de un cambio.

También te podría interesar: Astros: 5 abridores que podrían llegar vía cambio para reforzar la rotación

Lucas Giolito y Lance Lynn son otros dos nombres que han sonado para ser negociados antes de la fecha límite de cambios en agosto, estos dos con un valor menor a los anteriormente mencionados, pero que también podrían ser de ayuda para la rotación de los Astros.

También te podría interesar: Yordan Álvarez presume su estado físico y silencia rumores VIDEO

Dylan Cease posee efectividad de 4.18 y WHIP de 1.33, además de 129 ponches en 107.1 innings de labor. Luis Robert por su parte, tiene promedio de .275 y OPS de .901, con 27 HR y 56 CI.

Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21