Vladimir Guerrero Jr y Brandon Belt se combinaron para poner delante en la pizarra a los Blue Jays ante los Seattle Mariners con un back to back de home runs. La ofensiva canadiense parece haber despertado y con un racimo de cuatro carreras en la 5ta entrada se encuentran delante 5 carreras por 3.
- También te puede interesar: MLB: Los blue Jays carecen de ofensiva y caen ante Seattle
Despertó la ofensiva de Blue Jays
Vladimir Guerrero Jr disparó un cohete por jardín izquierdo que viajó hasta los 387 pies y tuvo una velocidad de salida de 98.9 millas por hora. Este home run de Vlady además de ser su número 16 de la temporada fue en el primer lanzamiento de Logan Gilbert, luego que Brandon Belt se la sacara para poner delante a Toronto.
Brandon Belt había dado la vuelta a la pizarra con su home run número 7 de la temporada. Belt le conectó una curva a Gilbert para volarse la barda por jardín central a 406 pies de distancia y 102.4 millas por hora. Anterior al batazo de Belt Kevin Kiermaier había acercado a su equipo con otro home run, su 5to de 2023. EL batazo de Kiermier tuvo una distancia de 373 pies y una velocidad de salida de 98 millas por hora.