Los Orioles de Baltimore se ven obligados a tomar una decisión repentina e inesperada sobre Aaron Hicks en la recta final de la MLB. Luego de volver de la lista de lesionados a raíz de una distensión en el tendón de su corva izquierda el pasado lunes, Aaron Hicks vuelve a preocupar a su equipo sobre su salud.
Te podría interesar: Aaron Hicks habla sobre los abucheos en Yankee Stadium
Aaron Hicks tuvo que salir inesperadamente del encuentro el pasado lunes, debido a molestias en la espalda baja. Esto obligó a los oropéndolas a colocarlo nuevamente en la lista de lesionados de 10 días. En su lugar, Baltimore llamó desde Triple-A al jardinero Ryan McKenna.
En el octavo episodio ante San Diego, Aaron Hicks tuvo que ser reemplazado por Austin Hays en el jardín izquierdo. Hicks se aquejó de molestias en su espalda baja y aunque la mañana siguiente expresó sentirse mejor, aún tenía molestias a la hora de correr. Aaron Hicks estará fuera de la MLB al menos un par de semanas, de acuedo a reportes recientes del equipo.
En su corto regreso de la lista de lesionados en San Diego, Aaron Hicks conectó 2 imparables en 3 visitas al home. Donde anotó una carrera y elevó su promedio al bate a .236AVG