Inicio » Gigantes de San Francisco » Giants sorprende con altas probabilidades de adquirir a Blake Snell para 2024

Giants sorprende con altas probabilidades de adquirir a Blake Snell para 2024

By Victor Briceño

Blake Snell tiene destino altamente probable para el 2024 de MLB

Blake Snell es de los lanzadores más llamativos en la agencia libre de la MLB actualmente y parece tener un equipo que puja fuerte por él

Te podría interesar: Yoshinobu Yamamoto lidera top 5 de agentes libres pendientes de firma en MLB

Bob Nightengale, reportero de MLB, alegó públicamente que los Giants son el equipo con la mayor probabilidad de adquirir al lanzador zurdo Blake Snell proveniente de la agencia libre. ¿Será la bahía la nueva casa para el lanzador?

De acuerdo con fuentes para el diario «The Athletic», el nuevo contrato de Blake Snell pudiese rondar los 5 años y 135 millones de dólares. Esto, considerando que los Cardinals otorgaron a Gray un contrato por 3 años y $75M la mañana de este lunes. Lo que da un AAV (valor anual promedio) de $25M. Según Spotrac, se esperaba que el lanzador derecho, y finalista al Cy Young, podría lograr un promedio cercano a los $20M. Sin embargo, superó esa cifra, pero probablemente le costó un año de acuerdo menos.

Blake Snell pudiera firmar nuevo contrato con equipo de la Liga Americana de acuerdo a preferencias del jugador para el 2024 en la MLB

Te podría interesar: Mariners crean dudas sobre interés o no con Shohei Ohtani en 2024

De acuerdo con el insider de MLB, Bob Nightengale, el agente libre Blake Snell, le gustaría mucho firmar con el equipo de su ciudad natal, los Mariners. Sin embargo, el equipo de Seattle no estaría en búsqueda de un lanzador abridor, dada su profundidad en la rotación.

A pesar de una semana movida en la MLB, aún existen jugadores atractivos en el mercado que no pactan contrato para la nueva campaña de Grandes Ligas:

1. Yoshinobu Yamamoto

Mets de Nueva York viajaron para verlo. Los Gigantes de San Francisco ya tuvieron visita. La directiva de los Yankees vino a verlo el lunes. Los Dodgers lo recibieron el martes. Los Boston Red Sox y los Toronto Blue Jays son los siguientes en el banquillo.

2. Cody Bellinger

Bellinger es fácilmente el mejor del grupo. Restableció su valor como agente libre después de dos pésimas temporadas con los Dodgers, convirtiéndose en el mejor jugador de los Cachorros la temporada pasada. Seattle y Blue Jays, hasta ahora los más vinculados.

3. Blake Snell

El hombre es dos veces ganador del Cy Young y dominó absolutamente la Liga Nacional la temporada pasada. La preocupación, por supuesto, es que Snell, de 31 años, ha lanzado más de 109 entradas sólo dos veces en su carrera, y nunca ha lanzado más de 180 entradas. Mariners y Red Sox han estado activos con el jugador.

4. Dylan Cease

A pesar de no ser agente libre ciertamente, Cease está en el mercado de canjes. El lanzador más preciado de los Medias Blancas de Chicago, a quien le quedan dos años de control. Si bien está previsto que Glasnow gane 25 millones de dólares este año, no se espera que Cease gane tanto en sus próximas dos temporadas de arbitraje salarial.

5. Josh Hader

No hay un relevista en el mercado de agentes libres o cambios en la misma estratosfera que Hader, un cinco veces All-Star que ha sido el mejor relevista del deporte durante años. El problema es que su precio también está en una estratosfera diferente al del resto, buscando eclipsar el contrato de cinco años y $102 millones de Edwin Díaz con los Mets.

Por otro lado, los rumores siguen en la MLB. De acuerdo con el reportero de la ciudad de Boston, Alex Speier, los Mariners se opusieron a escuchar ofertas por sus jóvenes lanzadores para pactar un posible cambio entre ambas novenas. A pesar de que aún no se revela los nombres de interés para Boston, se presume que los abridores que despertarían interés fuesen George Kirby, Logan Gilbert y Bryce Miller.

De igual forma, el diestro Bryce Miller, está despertando interés activo en el mercado. Considerando que Seattle busca agregar ofensiva a pesar de los límites de nómina. No obstante. es complicado que Miller sea canjeado a menos que los Mariners adquieran un bate de impacto en el intercambio un titular mediante intercambio o agencia libre.

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31