Bobby Witt Jr., campocorto de los Royals, establece récord en la MLB este 2024 emulando así al famoso Barry Bonds en las Grandes Ligas.
Te podría interesar: Blue Jays Dispuestos A Oir Ofertas Por Vladimir Guerrero Jr. En 2024
Acorde con el portal estadístico “OpaStats”, Bobby Witt Jr. es el primer jugador de la MLB en tener al menos 100 bases alcanzadas, 30 carreras impulsadas y 15 bases robadas en sus primeros 50 juegos de una temporada. Desde Barry Bonds en 1992.
Witt Jr., ha sido uno de los pilares importantes en la ofensiva y defensiva de los Royals, al punto que acumula un WAR de 3.3, acorde a Baseball Reference. Con un promedio de bateo de .304AVG – 16SB – 7HR – 31RBI.
Otro que sume sumando hitos a su carrera es Ronald Acuña Jr, quien de acuerdo con el portal del “Extrabase”, el venezolano y jardinero de los Braves, Ronald Acuña Jr. sigue escalando puestos dentro de los jugadores históricos de los Atlanta Braves. Con su base robada número 15 del año, llegó a 195 bases robadas de por vida.
Te podría interesar: Blue Jays Dispuestos A Oir Ofertas Por Vladimir Guerrero Jr. En 2024
De esta forma, se ubica en el puesto nueve (9) de todos los tiempos en la historia de los Braves. Superando así a Rabbit Maranville, quien ostenta 194 estafadas.
Por otro lado, “La Bestia”, fue cuestionado sobre su duro inicio de temporada tanto ofensivo como defensivo y no ocultó su frustración consigo mismo.
Te podría interesar: Braves Muestran Interés En Lanzador De Los Rays
“No estoy seguro de qué decirte, porque siento que me estoy perdiendo todo en este momento. Pero confío en que esto cambiará y habrá cosas buenas por delante”, apuntó
A su vez, se le preguntó si es solo un problema de sincronización con su swing, a lo cual respondió lo siguiente
“… No sé si es sincronización o no, pero ahora mismo no soy tan bueno”, finalizó
En términos de números, a la fecha para el 2023, Ronald Acuña Jr ostentaba un sólido promedio de bateo de .345AVG con 11 cuadrangulares. Números muy alejados a la realidad de hoy. A pesar de encontramos en el mes de mayo, no deja de ser señal de preocupación para los Braves.