Braves muestran interés en lanzador de los Rays

Los Braves le colocan el ojo a lanzador derecho de los Rays para integrar su rotación este mismo año y adquirirlo en la fecha de canjes

Te podría interesar: Giants Hacen Oficial El Regreso De Blake Snell A La Rotación

Los Braves están «vigilando de cerca» a Zach Eflin como posible objetivo comercial antes de la fecha límite. Esto, de acuerdo con Bob Nightengale del portal USA Today.

Esto en consecuencia a, que la ayuda en la rotación ha sido considerada como una posible necesidad para Atlanta. Desde que Spencer Strider se perdió toda la temporada debido a una cirugía de aparato ortopédico interno, y Eflin se destaca como una opción potencialmente intrigante por varias razones.

La rotación de Atlanta sigue siendo bastante sólida incluso sin Strider. Ya que los abridores de los Bravos llegaron el domingo con una efectividad combinada de 3.44 (la décima mejor en el béisbol). Fried, Morton, Chris Sale y Reynaldo López han sido buenos o excelentes.

No obstante, la durabilidad de Sale siempre es un signo de interrogación y López está en su primera temporada como titular a tiempo completo desde 2020, y no ha lanzado más de 66 entradas en una temporada desde 2019. Bryce Elder es el quinto abridor y Darius Vines, Allan Winans, Huascar Ynoa y los principales prospectos AJ Smith-Shawver y Hurston Waldrep brindan profundidad adicional, aunque un lanzador como Eflin podría ser un bien más probado para un equipo con aspiraciones de campeonato.

Por otro lado, de acuerdo con el reportero, Alex Pavlovic, Blake Snell estará de vuelta a la rotación de los Giants el miércoles en Pittsburgh, detrás de Logan Webb. Es posible que los Gigantes opten por un juego de bullpen el jueves con Mason Black realizando entradas masivas.

En adición a ello, Snell ese día se enfrentará a Paul Skenes, por lo que hará más atractivo su regreso a la MLB luego de pasar por la lista de lesionados.

El reinante Cy Young de la Liga Nacional, Blake Snell, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días este jueves por la tarde. El zurdo sufrió una tensión del aductor izquierdo y estará fuera por tres semanas.

Snell firmó un contrato de 62 millones de dólares por dos años con San Francisco a pocos días del inicio de la temporada, perdiéndose así la preparación del Spring Training. Parece que esto, aunado con sus duras 3 primeras salidas de la temporada, le ha pasado factura.

Por tal motivo, el zurdo habló a la prensa luego del movimiento a la lista de lesionados por primera vez en la temporada.

«Esto me ha pasado ya tres veces en mi carrera, en 2021, 2022 y ahora. En los dos primeros años, me perdí cerca de un mes. Creo que soy más fuerte ahora y no creo que sea tan grave como dicen, pero ya veremos. Espero me tome dos semanas recuperarme, quizás un poco más. Estoy ya en tratamiento para mejorar…», expresó Snell

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31