Bobby Witt Jr., estrella de los Royals, igualó este lunes hito de Miguel Cabrera en la MLB y continúa haciendo su propio legado en la organización.
Te podría interesar: Paul Skenes sigue escribiendo historia en la MLB tras última salida
El lunes por la noche, Bobby Witt Jr., entró en una selecta lista no solo en los Royals, sino en todas las Grandes Ligas. Con su imparable 200 de la temporada, se convirtió en a penas el tercer jugador en la franquicia con 200 o más hits con 24 o menos años de edad. Uniéndose así a George Brett (1976) y Willie Wilson (1980).
Witt ayudó a los Royals a ampliar la brecha con un sencillo productor dentro del cuadro que llegó a la línea de primera base. Fue su hit número 200 de la temporada. Sin embargo, no logró evitar la derrota de su equipo ante los Tigres de Detroit 7-6 en Kauffman Stadium.
“Es genial cuando haces eso, pero obviamente quieres ganar esos juegos”, dijo Witt.
Además de ello, Bobby Witt Jr., iguala al venezolano Miguel Cabrera con lograr en una misma campaña de Grandes Ligas 200 imparables y un sluggin de .600. El “Tigre Mayor” lograría estas cifras en la temporada 2012, año en el cual se alzó con la “Triple Corona” de la Liga Americana.
El infielder de Kansas City, continúa alcanzando registros importantes en la temporada. La mejor de su carrera hasta los momentos, donde logró su primera convocatoria a un Juego de Estrellas. Bobby Witt Jr., ha roto sus récords personales en cuadrangulares. imparables y carreras remolcadas. Aún cuando restan poco menos de 15 juegos para que finalice la temporada regular de las Grandes Ligas.
Los comentarios están cerrados.