Boston Red Sox tiene 3 opciones para reemplazar a Alex Verdugo

Alex Verdugo ahora está con Yankees de New York y los Red Sox de Boston se quedaron sin su jardinero derecho titular, luego de concretar un inesperado cambio entre ambos equipos la noche del martes. Luego de esa transacción, la organización patirroja maneja varios nombres interesantes para suplir la baja del mexicano.

Ya se veía venir la salida de Alex Verdugo de Boston, y aunque a algunos les sorprendió el cambio, ya el equipo parece tener varias planificaciones para fortalecerse la próxima temporada. Aunque la prioridad en la agencia libre es contratar abridores y luego un segunda base, se dio a conocer que pudieran firmar un jardinero que batee a la derecha para potenciar el outfield.

Ante esa necesidad, se reportó que los Red Sox estarían muy interesados en el agente libre Lourdes Gurriel Jr. para que sea uno de los tres jardineros titulares el próximo año. Luego de su buena temporada con los Diamondbacks de Arizona, el cubano se ganó un nombre como un guante versátil con buen contacto y poder ocasional que le caería como anillo al dedo a Boston.

También te puede interesar: Boston Red Sox se interesa en receptor latino agente libre

Además, otro jugador que está buscando contrato y que está en el radar del equipo es Michael A.Taylor, quien tiene posiblemente la mejor defensa disponible para un patrullero central. Viene de una buena temporada con los Twins de Minnesota y sería una adquisición relativamente barata.

Y en caso de que no contraten a ninguno, se espera que el prospecto venezolano Wilyer Abreu sea el indicado para quedarse con el jardín derecho. El novato tuvo una destacada participación en los últimos meses de campaña con Boston y el equipo confía en que este año tendrá mayor protagonismo.

Tras la salida de Alex Verdugo, esos tres nombres son de momento los favoritos a entrar en la tercia de outfielders de Boston para el 2024.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez