Inicio » Medias Rojas de Boston » Boston Red Sox toman postura con firmar de nuevo a Adam Duvall

Boston Red Sox toman postura con firmar de nuevo a Adam Duvall

By Vicente Vasquez

Red Sox toman postura con firmar de nuevo a Adam Duvall

Adam Duvall firmó con los Red Sox de Boston un contrato de una temporada y $7 millones de dólares, más incentivos de $500.000 para la temporada 2023. Pero una vez que el toletero quedó agente libre, los patirrojos enfocaron su atención en firmar a otros jugadores, pero tras varios intentos fallidos, ya hay noticias sobre una posible reunión para 2024.

En un principio se había descartado la opción de que Adam Duvall firmara de nuevo con los Red Sox, tomando en cuenta que el equipo estaba buscando otros peloteros en el mercado, pero luego de no poder contratar a Teoscar Hernández, y de ver cómo se frustraron sus conversaciones con Jorge Soler y probablemente también con Justin Turner, todo parece indicar que hay nuevo interés.

De acuerdo con el periodista Chris Cotillo, la organización de Boston al parecer cambió su perspectiva en cuanto al veterano outfielder, al haber un nuevo interés, debido a que el equipo todavía está buscando sumar un bateador de poder al lineup y que sea capaz de conectar extrabases.

También te puede interesar: Red Sox abiertos a la posibilidad de contratar a un viejo conocido para 2024

Aunque de momento no se ha revelado si existen conversaciones entre Adam Duvall y los Red Sox, es posible que estén negociando un acuerdo. De igual forma, el monto de la firma sería bajo, ya que el slugger tan solo suma una temporada de más de 100 juegos desde 2019, lo que refleja lo habitual que suele lesionarse.

Antes esas circunstancias, Boston aprovecharía para firmar un bateador que les «funcionó» en 2023, y sin necesidad de gastar mucho dinero, algo que en repetidas ocasiones han repetido los voceros de la franquicia.

El Plan B de Red Sox, si no contratan a Adam Duvall

En caso de no concretar la firma con Adam Duvall, Boston tendría de respaldo a Garrett Cooper, quien el año pasado ganó $3.9 millones y bateó para .251 con OPS+ de 96, mientras que conectó 17 jonrones en 123 encuentros.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez