Boston toma inesperada decisión con pitchers de su roster

Los Red Sox de Boston llegaron a mediados de agosto con buenas posibilidades de clasificar a los playoffs, pero en las últimas semanas acumulan una serie de malos resultados que los alejan de jugar en postemporada, y sumado a eso, el equipo hizo este fin de semana, previo al último juego de la serie contra los Orioles de Baltimore, unos movimientos en su roster que involucraron a varios de sus pitchers, incluido uno de los mejores de la temporada 2023 de MLB.

James Paxton, quien en la primera mitad de la campaña cargó con gran parte del pitcheo abridor, cedió su puesto en el roster de los Red Sox debido a una molestia física que lo llevó a la lista de lesionados este viernes. Ante esa situación, se abrió un cupo en la nómina y para Boston sumar pitchers que puedan ayudar en esta recta final, decidieron llamar desde Triple A al lanzador Nick Robertson, quien llegó al equipo vía cambio procedente de los Dodgers de Los Ángeles, y quien ya debutó con la organización, al participar en dos encuentros.

También te puede interesar: Triston Casas responde a posible extensión de contrato con Boston Red Sox

De igual forma, Boston hizo otro movimiento que involucró a dos pitchers, al enviar a Ligas Menores a Joe Jacques, quien subió hace poco para ayudar al staff de lanzadores. De esa forma Jacques abrió un espacio más en el roster para darle cabida a Garrett Whitlock, quien regresa de la lista de duelo, y quien muy probablemente se alterne entre el bullpen y la rotación, dependiendo de cómo el manager Alex Cora decida usar a sus serpentineros en estos próximos días.

Actualmente las probabilidades de que los Red Sox clasifiquen a postemporada se sitúan en el 1%, de acuerdo con varios sitios que se especializan en las probabilidades.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio