Los Braves acaban de hacer en Fenway Park, ante los Red Sox, uno de los triple play más extraños de la historia de la MLB. Con hombres en primera y segunda base sin outs, la inusual jugada comenzaría con un elevado al jardín central de Triston Casas.
Charlie Morton consiguió un espectacular escape de una entrada que parecía complicarse con un triple play inusual. La vía fue por el 8-3-5, comenzando con un elevado de Triston Casas que capturó Michael Harris II en territorio corto del jardín central. Allí, las malas decisiones y el mal corrido de bases de los Red Sox beneficiaría a los Braves para retirar en primera base a Adam Duvall y en tercera a Masataka Yoshida.
Los Braves completaron la jugada del triple play ante los Red Sox, con gran precisión, entre Michael Harris II, Matt Olson y Austin Riley. La gran conexión redujo el posible daño de la entrada. Para ese momento del encuentro, Atlanta caía por una sola carrera ante Boston en una jugada que puede ser crucial en el futuro. Charlie Morton no ha tenido una salida sencilla en Fenway Park, pero ha logrado mantener el juego cerrado.
También te podría interesar: Braves arman nuevo cambio y adquieren pitcher desde Rangers