Los Braves han sumado dos nuevas piezas a su staff de lanzadores en las últimas 24 horas, una de ellas desde los Rays, y ahora han conseguido un cambio con los Rockies por su cerrador. El movimiento, inicialmente, parece un poco costoso para la organización de Atlanta.
De acuerdo con el reporte de Mark Feinsand, Braves han adquirido desde los Rockies al cerrador Pierce Johnson, quien está en medio de una temporada bastante irregular, pero que ha tenido mejores actuaciones en temporadas pasadas, principalmente 2020 y 2021 con los Padres. Su repertorio y números muestran que podría ser una apuesta interesante para Atlanta.
La recta de Pierce Johnson se sitúa entre las 95 y 97 mph; su cambio, por otro lado, alcanza 85-86 mph. Los bateadores contrarios han vapuleado su recta de cuatro costuras, bateando para .381, mientras que su cambio no es dominante, pero ha estado mejor, ya que le batean .263.
En el cambio, se cree que los Braves pudieron sobrepagar a los Rockies, ya que entregaron a dos prospectos de su Top 30: RHP Victor Vodnik (#10) y RHP Tanner Gordon (#26). En la actual temporada, Johnson registra marca de 1-5 con 13 SV, 6.00 ERA, 39.0 IL, 58 K, 1.85 WHIP.
También te podría interesar: MLB: Reds escucharán ofertas por una de sus grandes estrellas