Bravos adquieren competencia para Orlando Arcia desde Royals

Los Bravos siguen haciendo movimientos en el mercado, y pese a que todos han sido bajo radar, en esta ocasión lo hicieron con los Royals para buscar competencia a Orlando Arcia en el campocorto. Alex Anthopoulos sigue mejorando diferentes aspectos de juego, y ahora busca un potencial reemplazo desde el banco para el venezolano, y también un bate zurdo.

El cambio llevó a LHP Taylor Hearn, quien había sido adquirido por los Bravos hace un par de días desde Texas, por el IF Nicky López desde los Royals. El movimiento busca dar mayor profundidad a la banca, y también polivalencia a la defensiva, ya que puede jugar SS, 2B y 3B, principalmente. Parece que la idea es tener un bate a la zurda, contrario a Orlando Arcia.

Nicky López no ha tenido hasta ahora un gran año a la ofensiva con los Royals (.213/.323/.281, 5 2B, 3 3B, 0 HR 13 RBI), pero su velocidad es un factor muy importante, además de su versatilidad defensiva. Tenía cinco años de carrera en Kansas City, pero ahora tendrá un nuevo paso por Atlanta.

Para los Bravos es el cuarto movimiento que realizan en la última semana, el primero con los Royals, y hasta ahora único en materia ofensiva. No pareciera que la gerencia vaya a hacer más adquisiciones, pero tampoco se descartan. Han estado preguntando por Adam Duvall, entre otros peloteros.

También te podría interesar: Max Fried tiene fecha para próxima apertura con Bravos de Atlanta

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio