And the benches clear… pic.twitter.com/xQRgzqdKEh
— Rob Friedman (@PitchingNinja) April 13, 2024
Brewers de Milwaukee y Orioles de Baltimore terminaron vaciado de las bancas en el sexto rollo del primer juego de la serie. Willy Adames cuando estaba por tomar su cuarto turno de la noche fue que vino el altercado con James McCann. Que por fortuna para ambas novenas, no afectó para el desarrollo de este inicio de serie interliga de MLB.
Brewers y Orioles estallan con vaciado de bancas
Los Milwaukee Brewers terminan teniendo su segundo vaciado de bancas en lo que va de la temporada MLB 2024. Fue ahora en contra de los Baltimore Orioles que se tuvo un leve conato de bronca en la sexta entrada del encuentro. Con un duelo antes de empezar los lanzamientos de Jonathan Heasley en contra de Willy Adames.
- También te puede interesar: Gary Sánchez logra su primer Home Run en MLB con Milwaukee
Una vez se preparaba Willy Adames para tomar el cuarto turno de la noche, el dominicano se hizo de palabras con el receptor James McCann. Provocando que las bancas de ambos equipos se vaciaran para intercambiar varios comentarios subido de tono entre el parador en corto y el catcher. Par de minutos tuvo la discusión y no pasó a mayores.
Se dio el turno para Adames que terminó consiguiendo su tercer imparable del encuentro ante Baltimore con infield hit hacia Jackson Holliday. Para ponerle más leña a está confrontación, cuando anotó Adames, se deslizó y perreó la carrera anotada ante McCann. Pero ya no hubo más pelea entre ambos peloteros en la paliza de Milwaukee a los Orioles.
Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.