Bryan Woo, lanzador derecho de los Mariners sostuvo dominio ante los Padres de San Diego el pasado miércoles, pero Fernando Tatis Jr. lo alejó de la historia.
Te podría interesar: Mariners pierden a Luis Castillo tras lesión
Una vez más, el joven de 24 años, Bryan Woo y pieza valiosa en la rotación de los Mariners, demuestra su potencial y ascenso al estrellato entre los mejores lanzadores de la temporada 2024 de las Grande Ligas.
Bryan Woo, lanzó juego perfecto hasta el séptimo episodio este miércoles en Seattle ante los Padres de San DIego. El lanzador, fue dominante a lo largo de su apertura y muy económico en el conteo de sus lanzamientos inning tras inning. Dejando línea de: 6.2IP – 2H – 2ER – 1BB – 5K – 2.38ERA para llevarse su octavo lauro del año (8-2)
No fue sino hasta ese mismo séptimo episodio donde Fernando Tatis Jr., despachó su jonrón 16 del año. Con una recta cortada un lanzamiento de dos costuras que llegó a las manos de Tatis, y saldría de su bate a 115.6 mph.
“Obviamente te sientes frustrado, sabes que lo que estás haciendo es especial, si te concentras en el momento y el mérito es de ellos, hicieron buenos swings en algunos buenos lanzamientos. Yo quería terminar el trabajo, al menos terminar esa entrada”, mencionó Woo luego del encuentro
Sin embargo, luego de finalizar la faena, el joven de los Mariners recibió una cálida ovación por los más de 21 mil fanáticos presentes en T-Mobile Park.
Es de destacar que, los Mariners están con récord de 13-6 cuando se respaldan en aperturas de Woo, quien está listo para terminar 2024 en una enorme trayectoria ascendente.
Después de perderse los primeros 38 juegos de la temporada por una inflamación en el codo derecho y otros 14 por una distensión en el tendón de la corva derecha a fines de junio, Woo tiene una efectividad de 2.38, la tercera más baja en la historia de la franquicia entre los lanzadores en sus primeras 19 aperturas, solo detrás de Félix Hernández (2.11 en 2014) y Randy Johnson (2.22 en 1997)
Los comentarios están cerrados.