Cardenales de San Luis y Diamantes de Arizona están jugando el segundo duelo de su serie en Chase Field y la visita sorprendió con jugada comandada por el Guante de Oro como mejor utility de la Liga Nacional para sorprender a todos.
San Luis se llevó el primer duelo gracias a un rally en la novena tanda remontando en el marcador y para este segundo juego llegaban con la firme convicción de amarrar serie. Ahora el protagonista es uno de los novatos con mayor proyección en el equipo, Brendan Donovan y con la ayuda de Paul Goldschmidt hizo una jugada increíble.
Cardenales arma jugadón en home
Corría la tercera entrada con un out y Merrill Kelly en la loma por Dbacks. Donovan le conectó doble para poner la alerta en Arizona. Tras esto vino sencillo de Goldy para poner hombres en las esquinas y con Nolan Arenado en la caja la alerta se hizo más grande.
Kelly se fajó y en seis lanzamientos ponchó a Nolan, sin embargo en ese último Paul salió hacia segunda para robársela. El receptor, Carson Kelly, mandó a Ketel Marte para detener a Goldy que se detuvo a medio camino sin ser tocado. Esto lo aprovechó Donovan para salir disparado desde tercera y barrerse de cabeza con la mano extendida y completar la estafa en home.
Fue importante la finta de Goldy a medio camino, ya que Ketel perdió la concentración y no logró sacarlo. Después el tiro fue tardío a Kelly y Donovan hizo la magia para poner al frente a San Luis.
Steven Matz está entregando buenas cuentas en la loma de Cardenales con cinco ponches y sólo cuatro hits en cuatro entradas de labor.