Cardenales importante brazo a su rotación en la 2da semana de Round Robin en la LVBP

Cardenales de Lara con cambios en su rotación del Round Robin

Cardenales de Lara reforzaron su rotación en la 2da semana del Round Robin para afianzarse en puestos clasificatorios para la final de LVBP.

Te podría interesar: Leones del Caracas definen rotación para segunda semana del Round Robin

Los Cardenales de Lara, sumaron este miércoles al foráneo Keyvius Sampson. Sampson se encontraba con el equipo desde el el pasado lunes en Caracas. Pero, no sería sino hasta el día de hoy que entrara al roster larense. En su lugar, el cubano Yunesky Maya, salió del mismo.

Con este movimiento, Sampson forma parte desde ya en la rotación alada para reforzarlos en las semanas finales de torneo. La contratación de Keyvius Sampson fue anunciada semanas atrás por la organización y estaban a la espera de conocer por cual nombre entraría al roster, Cabe acotar que, el derecho va a su segunda participación con los crepusculares. Pues, en la 2022-2023 lideró al cuerpo de abridores durante su pasantía con el equipo en la temporada regular. Siendo así, de los mejores en el circuito.

La noticia, fue dada a conocer por el periodista Ignacio Serrano, este miércoles por la tarde. Se espera que el norteamericano pueda estrenarse esta misma semana al equipo. Sin embargo, aún no se realiza un anuncio oficial

La rotación de los Cardenales, se vio comprometida en cierta parte desde el inicio de este Round Robin. Pues, uno de sus mejores lanzadores terminó su participación en la liga de forma inesperada. Anderson Espinoza firmó contrato en Japón con los Orix Buffaloes, lo cual le impidió seguir con el equipo.

De acuerdo con fuentes cercanas al jugador, el contrato de Anderson Espinoza es de $741K más incentivos, por un 1 año con el equipo. El jugador había tenido contacto en la MLB con los Nationals, pero nada fue concretado. El acuerdo, es sin opción a Ligas Menores y aseguró estar preparado para esta nueva experiencia en el béisbol organizado.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio