Cardenales de San Luis madrugó con dos movimientos inesperados en su roster. Involucró a uno de sus prospectos más interesantes y a uno de sus relevistas. Ambos vieron mucha actividad en el inicio de MLB 2024.
El regreso a Busch Stadium tras la gira por Arizona y Oakland no ha sido nada alentador. Son tres derrotas en fila, dos de ellas en casa, son el saldo y este domingo buscan evitar la barrida.
Oliver Mármol, manager de Cardenales de San Luis, meditó y se decantó por realizar ajustes previo al duelo tres contra Cerveceros de Milwaukee.
Cardenales de San Luis ajusta
En redes sociales anunciaron que el outfielder novato, Víctor Scott II y el pitcher derecho, Andre Pallante, fueron asignados a la sucursal Triple-A de Memphis Redbirds. Por su parte Pedro Pagés (catcher) y Nick Robertson (pitcher derecho) tomarán su lugar.
Pagés será el tercer receptor en ele quipo, detrás de Iván Herrera y Willson Contreras. En este rubro Mármol alterna a ambos peloteros. Es probable que continúen bajo este rol de alternancia entre bateador designado y catcher.
Scott II tuvo actividad en 20 juegos de la campaña. Conectó cinco hits y se ponchó 15 veces. Produjo dos carreras.
Por otro lado, Pallante dejó su registro en 6.30 de ERA con una derrota. Consiguió seis ponches, otorgó cinco bases por bola y carga con siete carreras limpias.
Cardenales de San Luis busca este domingo evitar la barrida ante Brewers. Tras esto recibirán de lunes a miércoles a Arizona Diamondbacks.
La derrota del sábado ha sido la más escandalosa. La pizarra terminó 12-5 con el relevo siendo castigado a partir de la sexta tanda. Ciertamente Miles Mikolas tampoco fue garantía como abridor al permitir cinco carreras limpias en 4.2 innings.