Luis Arráez es el bateador más importante que tienen los Marlines de Miami, pero esta noche no ha sido la mejor para él. En el juego dos ante Cardenales de San Luis se estrenó en un departamento bastante habitual para los bates de MLB, pero que para él era impensable. El duelo llegó a la instancia de entradas extra.
El venezolano es el líder en porcentaje de MLB, rozando el .400 y candidato en el Viejo Circuito a ser el MVP, sin embargo en la serie ante Cardenales no ha encontrado la brújula y en la novena entrada mordió el polvo ante el serpentinero tira fuego de Cardenales, Hicks, con hombres en base.
Luis Arráez con noche de dos ponches
El venezolano mordió el polvo por primera vez en dos ocasiones. Así como lee, tuvo que pasar más de mitad de campaña para que Arráez se fuera ponchado dos veces en un mismo duelo. Los brazos de Chris Stratton y Hicks fueron capaces de lograr tal hazaña ante Luis, ambos relevistas.
El primer ponche sobre Arráez fue en al séptima tanda con Stratton en la loma. Batalla de seis lanzamientos donde el slider fue la receta para que Luis se fuera a la banca. Tiro completamente adentro que engañó al venezolano.
Ya en la novena tanda Hicks llegó para evitar daño de Marlines, sin embargo su labor empezó mal con infieldhit de Jon Berti seguido de Joey Wendle para Luis viniera al plato sin outs y amplias posibilidades de volver a empujar carrera. El serpentinero se fajó y con tres lanzamientos lo mandó de vuelta a la banca.
Marlines cayeron 5-2 ante Cardenales gracias al home run de tres carreras de Nolan Arenado en la décima entrada. El miércoles buscarán evitar la barrida en Busch Stadium.