Tarde fructífera está resultando ser este miércoles para varios bateadores de Cardenales de San Luis. Parecía que sería un día difícil debido a que Spencer Strider estaba en la loma, sin embargo las cosas fueron diferentes e incluso su novato mejor proyectado (tras permanencia de Jordan Walker en el roster del primer equipo) aprovechó para estrenarse en MLB. El novato se mantendrán por lo que resta de la campaña.
Jordan Walker el martes se voló la barda ante Bravos. En su casa y con su familia presente vivió un momento emotivo; este miércoles ahora las cámaras se fueron con el novato recién subido de Triple-A y que MLB Pipeline puso como el mejor de Cardenales de San Luis.
Parece que Truist Park le sienta bien a los novatos de Cardenales y es que han impactado en uno de los parques más difíciles de MLB.
Novato de Cardenales de San Luis se estrena
Con el juego 6-2 gracias al rally de cuatro carreras en la primera tanda y dos más en la tercera los Cardenales navegaron por aguas relativamente tranquilas ante uno de los line ups más peligrosos de Grandes Ligas. Fue en la sexta tanda que apareció el novato, Masyn Winn, para estrenarse.
El pitcher, Darius Vines, fue el padrino de Masyn Winn, que encontró el cambio de velocidad de 81 millas para mandarlo por todo jardín izquierdo. Así aumentó la ventaja de Cardenales 7-2.
Cabe destacar que Masyn Winn subió a MLB con Cardenales de San Luis el 18 de agosto directo de la sucursal de Memphis Redbirds. El joven se desempeña como shortstop y es gran amigo de Walker. Tras su HR las cámaras captaron como Jordan le dedicaba unas palabras y se veía emocionado por su amigo.
Winn estuvo en el Spring Training 2023 dele quipo y tras lesiones de gente como Tommy Edman, Lars Nootbaar y Brendan Donovan, el manager, Oliver Mármol, decidió llamarlo para formar parte del roster de 40 hombres, probablemente hasta final de campaña.
Bravos se acercó en la pizarra con casa llena y ahora caen 8-5. Willson Contreras conectó su tabla 17 del año para Cardenales.