Cardenales de San Luis movió sus piezas en el roster de MLB tras lo sucedido el martes con Adam Wainwright. El equipo está disputando serie contra los Marlins de Miami, donde está perdiendo 2-0, sin embargo restan dos cotejos.
Estamos a pocos días del parón en MLB debido a las festividades por el Juego de Estrellas MLB 2023 en la casa de los Marineros Seattle. Esto podría ser un alivio para unos Cardenales que han sido la decepción en la primera mitad de la campaña. Por ello comienzan los movimientos en el roster buscando soluciones a la actual crisis del equipo.
Cardenales mueve sus piezas
El cambio que se venía anunciado se hizo oficial este día. Adam Wainwright estará en lista de lesionados (IL por sus siglas en inglés) 15 días. Eso indica el reporte médico debido a una inflamación en el hombre que no lo ha dejado lanzar. Los problemas aparentemente comenzaron antes de la Serie en Londres. Cabe destacar que Oliver Mármol, manager, señaló que se le realizarán más pruebas para determinar la gravedad.
Cardenales y los problemas en el pitcheo de relevo obligaron a llamar a dos talentos de Memphis en Triple-A, además de un catcher de Panamá que va a suplir a Andrew Knizner tras salir lastimado por un impacto el martes.
Iván Herrera tendrá su primera oportunidad este 2023 para mostrarse en el mejor beisbol del mundo. En 2022 tuvo su debut en la Gran Carpa.
Comenzó el año en la sucursal de Memphis donde bateaba para .308, ocho cuadrangulares y 44 carreras impulsadas.
- Llamados: Iván Herrera, los pitchers Dakota Hudson y Zack Thompson.
- IL: Adam Wainwright (15 días), Andrew Knizner (10 días)
- A Triple-A: James Naile (P)