Cardenales de Lara planea realizar una total restructuración de su cuerpo de abridores para la temporada 2024-2025 de acuerdo a reportes.
Te podría interesar: Rangel Ravelo está de regreso a la LVBP 2024-2025
De acuerdo con reportes recientes del periodista Ignacio Serrano, para el portal “El Emergente”, y dada su conocida relación con la organización alada, el equipo presentará un renovado staff de lanzadores en su rotación para la cercana zafra en la LVBP.
En los últimos años, Cardenales presentaba como punto fuerte su rotación abridora, con nombres de calibre como: Nestor Molina, Williams Perez, Raul Rivero y compañía, quienes fungieron como artífices para los últimos dos títulos de los pájaros rojos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Sin embargo, la gerencia ha decidido cesar los contratos de algunos nombres a la espera del anuncio de nuevos escopeteros para la nueva campaña. A través de un comunicado por su red social “X”, el lanzador Nestor Molina de 35 años, anunció su salida del club, luego de más de 10 años bajo la camiseta barquisimetana.
No obstante, el gerente deportivo del equipo, José Yépez, aclaró al “Emergente” que, contarán con el diestro Máximo Castillo desde el primer día de temporada y que aún no descartan continuar con Raúl Rivero como pilar de rotación a pesar de no contar con la salud de su lado los últimos años.
“… Verán muchas caras nuevas, estamos trabajando en eso”, acotó
Como respuesta, uno de los importados confirmados será integrante de esta nueva rotación y ya conocido por la afición: Keyvius Sampson.
Finalmente, se espera el anuncio de otro importado que muy seguramente completará la rotación. Al menos para los días iniciales de la temporada. Por otro lado, Anderson Espinoza pudiera regresar como pieza valiosa a la rotación a finales de temporada, pero aún nada confirmado.
Los comentarios están cerrados.