Cardenales de San Luis abrió con batazo de cuatro esquinas la segunda vuelta del calendario 2023 de MLB. La pirotecnia la comenzó el campeón del mundo con Japón y que recientemente viene regresando de una lesión por lo que el descanso por All-Stars Weekend le sirvió para entrar en ritmo.
Este es el primer partido para Cardenales y es en Busch Stadium ante Nacionales de Washington. Hay que destacar que la campaña 2023 ha sido bastante irregular para el pelotero. Las lesiones no le han permitido estar en su mejor nivel y Oliver Mármol a maniobrado en el outfield para cubrir las bajas.
Pegó primero Cardenales a Nacionales
Lars Nootbaar, campeón del mundo con Japón en el Mundial de Beisbol disputado en Estados Unidos levantó a todo Busch Stadium con su tabla de 404 pies ante Trevor Williams que cumple su apertura 20 del año. a destacar que su contra parte en la loma es Miles Mikolas.
Nootbaar llegó a seis cuadrangulares en el año. El último lo conectó el 24 d ejunio ante Rojos de Cincinnati.
La bola salió disparada a 102.4 millas para irse entre izquierdo y central dejando sin posibilidades a Corey Dickerson en el outfield. Con esto San Luis se puso al frente 1-0.