Con el sello panameño, Iván Herrera, hace de las suyas en Busch Stadium en el tercer juego de la serie contra Phillies de Filadelfia. De nueva cuenta el receptor de Cardenales de San Luis mostró su poder para inspirar a sus compañeros ante uno de los ases de Phillies.
Cardenales de San Luis y Phillies de Filadelfia se toparon con un enemigo externo. La lluvia no para, pero los relámpagos fueron cortesía de Iván Herrera que mostró el camino para lastimar a Nola.
El panameño pasa por buen momento. Así se esperaba desde comienzos de 2024 tras su participación en Serie del Caribe.
Iván Herrera encabeza lluvia de jonrones
Phillies se fue al frente en la primera tanda contra Lance Lynn. Un error del outfielder (OF) Víctor Scott II cuando fildeaba un elevado de JT Realmuto abrió la ventana para que Kyle Schwarber (base por bola) anotara la primera rayita. El joven OF fue víctima de la lluvia y es que la bola se iba moviendo mucho en su trayecto.
Lynn recibió una más luego del hit de Alec Bohm para llevar al plato a Kyle.
La lluvia seguí en el juego y Cardenales de San Luis no encontraba como aprovechar las condiciones. Fue hasta la segunda tanda que Iván Herrera encontró el cambio de velocidad de Aaron Nola para depositarlo en el jardín izquierdo.
Loud thunder, heavy rain 🌩️#ForTheLou pic.twitter.com/R1eMTdoC1D
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) April 10, 2024
Herrera está aprovechando que Willson Contreras está en un rol de bateador designado para mostrarse como receptor y bateador. Es el tercer jonrón para él en 2024.
En su cuenta ya son dos jonrones del panameño contra Phillies en la serie. También hay que destacar su trabajo en la receptoría cubriendo a Contreras que sigue con problemas para jugar a la defensiva debido a una molestia en el brazo.
Donovan también destacó
En la tercera tanda Brendan Donovan aplicó la misma que Iván para empatar los cartones a dos carreras por bando. Donnie encontró la curva de nudillos de 76 millas que prácticamente iba hacia el suelo para enviarla hacia jardín derecho.
Lynn cumplió como abridor pese a la lluvia. En cinco entradas consiguió seis ponches y debido al error de Scott las carreras no van a su contabilidad.
Herrera batea para .290 con tres jonrones, siete impulsadas, una base por bola y un ponche (31 turnos).
Phillies se llevó el juego 4-3 y la serie 2-1. Ahora Cardenales de San Luis viajará a Arizona y a Oakland para medirse a partir del viernes a D-backs y a Atléticos (series a tres juegos).