El lanzador venezolano, Carlos Carrasco, fue el abridor por los Cleveland Guardians en la derrota tres carreras por dos ante los New York Yankees en el primer duelo de una doble tanda este sábado.
Esta significó la primera apertura de Carlos Carrasco en el Progressive Field de Cleveland desde el 25 de septiembre de 2020.
El escopetero derecho sufrió su primera derrota de la temporada de Major League Baseball con los Guardians, tras permitir una carrera a los Yankees en cuatro entradas y dos tercios de labor, pero regaló cinco boletos en su primera apertura en casa.
Al terminar su apertura, Carlos Carrasco sobre lo bien que se sintió estar de regreso en el montículo para Cleveland. «Lanzar ante todo este público que asistió hoy al parque es un verdadero honor».
«Me sentí muy bien y muy cómodo, quizás el mayor problema estuvo en el viento que estuvo corriendo durante todo el juego, aunque afectó a los dos equipo por igual», contó el venezolano.
También te podría interesar: Guardians: Mal tiempo en Cleveland obliga a reprogramar juego ante Yankees
Clarke Schmidt le ganó el duelo a Carlos Carrasco
El abridor de Nueva York Clarke Schmidt, obtuvo su primer lauro de la temporada de Grandes Ligas, tras permitir una carrera en poco más de cinco episodios antes de que el mánager Aaron Boone optara por el bullpen.
El cerrador Clay Holmes permitió un doble para iniciar la novena antes de ponchar a dos y conseguir una roleta para su sexto salvamento.
Con este triunfo en el primer duelo de la jornada sabatina, los Yankees tienen la mejor marca de la MLB de 11-3 (7-1 en condición de visitantes) para empatar su mejor inició en 14 decisiones. La temporada más reciente que tuvieron esta marca fue en el 2010.
El venezolano Oswaldo Cabrera conectó su tercer jonrón en la sexta frente al relevista Nick Sandlin para que los Yankees se fueran arriba 3-0, ventaja que nunca más perderían en todo el encuentro.