Brillante actuación del lanzador mexicano, Andrés Muñoz ante Mellizos de Minnesota donde le hizo ver su suerte a Carlos Correa e incluso evitó daño con casa llena como su carta de presentación. El relevista azteca sigue consolidándose como pieza importante tras superar su lesión.
Juego complicado en T-Mobile Park y el mexicano de nuevo mostró nervios de acero en el momento clave. Entró en la séptima tanda con un tercio por delante debido a que su compañero, Matt Brash, dejó hombres en las esquinas. EL show de Andrés Muñoz comenzó.
Se fajó con casa llena y después ante Carlos Correa
El último tercio de la séptima no fue sencillo para Muñoz. Su trabajo comenzó con base por bola a Donovan Solano para llenar la casa, sin embargo recompuso el camino con rodado de Max Kepler para acabar con el peligro.
Montó su show en la octava con tercia de ponches. Primero a Joey Gallo en cuatro lanzamientos donde el último fue un slider 87 millas para que Gallo se fuera engañado. Después se midió a Matt Wallner para recetarlo en tres lanzamientos con su slider indomable y a Correa le lanzó un slider más, pero de 90 millas para el ponche.
Los fans de Seattle se pusieron de pie ante el mexicano que logró su noveno hold del año. Su ERA es de 2.45 en 18.1 innings lanzados y Marineros ganó 7-6 a Mellizos en el primero de la serie.