Carlos Correa a poco menos de 15 días para finalizar la temporada regular, regresó de la lista de lesionados con los Twins y busca ayudar al máximo.
Te podría interesar: Gerrit Cole sobre el problema con Rafael Devers: «Claramente, fue un error»
El campocorto estelar y boricua de los Twins, Carlos Correa, regresa para ayudar en la recta final
El campocorto Carlos Correa, que ha estado fuera de juego desde el receso del Juego de las Estrellas por una fascitis plantar, pero ha sido activado de la lista de lesionados de 10 días, siendo titular desde del sábado contra los Rojos de Cincinnati.
“Voy a entrar muy positivo. Me siento muy bien, Solo salgo y trato de encontrar mi ritmo de inmediato y contribuir con el bate. Eso es lo que quieres hacer cuando te activan. Al mismo tiempo, tenemos que salir y ganar algunos juegos”, comentó el puertorriqueño
Correa estaba bateando .308 con 13 jonrones y 47 carreras impulsadas en 75 juegos esta temporada. Por ende, fue seleccionado al Juego de las Estrellas, pero tuvo que retirarse debido a su lesión.
Es de destacar que, la condición de Carlos Correa no está al 100%. Pero con apenas 15 juegos restantes en la temporada regular y los Twins comenzando el día con una ventaja de 2 1/2 juegos sobre Detroit por el último puesto de comodín de la Liga Americana, un sentido de urgencia se ha instalado en el equipo.
“Llegó a un punto en el que simplemente dijo: ‘Voy a dar todo lo que tengo. Voy a salir y voy a jugar’. ¿Se resolvió el problema del talón? No, no lo está. Sigue ahí. Pero es mejor que lo que estaba enfrentando la semana pasada, el mes pasado”, comentó el estratega de Minnesota