Chris Sale dejó en blanco a los Cachorros (+Video)

Chris Sale tuvo la noche de este martes su mejor actuación con Bravos de Atlanta, para comandar la blanqueda de siete carreras por cero sobre Cachorros de Chicago.

El veterano zurdo lanzó pelota de dos imparables en siete entradas completas, en las cuales propinó nueve ponches sin regalar pasaportes. De esta forma, mejoró su récord a seis ganados y uno perdido, además de mejorar su efectividad a 2.54.

Tras abandonar el montículo, los relevistas Aaron Bummer y Sthepens se encargaron de completar la blanqueda.

Sale contó también con el apoyo ofensivo de Matt Olson y Michael Harris II, quienes conectaron sendos cuadrangulares en la cuarta entrada, cuando Atlanta armó un rally de seis carreras contra el pitcher perdedor, Jameson Taillon (3-1, 1.61).

Harris II comenzó la fiesta en ese capítulo con un jonrón solitario de 426 pies por todo el jardín central, para llegar a cuatro en la campaña.

Por su parte Olson, quien conectó un doble remolcador en la primera entrada, sacudió un vuelacerca de tres carreras (5) para sentenciar el encuentro.

Chris Sale da tercera serie seguida a Atlanta

Con este triunfo, Bravos de Atlanta aseguró su tercera serie consecutiva, tras recibir una barrida a manos de Dodgers de Los Ángeles, que lo mandó a la segunda posición en la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Bravos ganaron cuatro juegos consecutivos, dos correspondiente a una serie de dos partidos ante Medias Rojas de Boston y los dos primeros de su serie de fin de semana contra Mets de Nueva York.

Luego de perder el último partido de su duelo contra los metropolitanos, Atlanta llegó al Truist Park y derrotó a Chicago en los dos primeros encuentros de la serie, a la espera del tercer partido que se llevará a cabo este miércoles.

También puedes leer: Ronel Blanco con polémica expulsión en juego de Houston Astros

Síguenos en nuestro Instagram: Con Las Bases Llenas

author avatar
Jesus Alberto Leal Arocha Escritor de beisbol
Licenciado en Com. Social, mención Periodismo Ingreso egresado de la Universidad Arturo Michelena (UAM). Reportero en Valencia, estado Carabobo, Venezuela. Trabajé como periodista digital en Noticias24Carabobo y actualmente , así como Redactor de Hispanic Sports Media. Jesus Alberto es ahora el escritor oficial de los Oakland Athletics para Con Las Bases Llenas.