"Thank you and sorry."
— NESN (@NESN) May 8, 2024
Chris Sale's message to Sox Nation@WebsterOnTV | #RedSox pic.twitter.com/Fn8zFVBcBH
Chris Sale enfrentó este miércoles por primera vez a sus ex equipo, los Red Sox. El zurdo no ocultó su cariño por el equipo a pesar de vencerlos.
El lanzador de 33 años, vistió la camiseta de los Red Sox por 7 temporadas. Donde se alzó con un trofeo de Serie Mundial ante los Dodgers. Lo cual es un recuerdo que, todo fanático de Boston llevará consigo para toda la vida.
Te podría interesar: Palabras de Jack Leiter tras segunda salida en MLB
Sin embargo, fue una montaña rusa de emociones para él. Pues, luego de 7 años en Boston, Sale ahora está en Atlanta y le toco la responsabilidad de enfrentar a su antigua divisa.
“Lo he dicho antes y lo diré de nuevo hasta que me quede sin aliento. Amo a esos muchachos. Yo siempre los recuerdo. Por otro lado, este es un juego competitivo y tenemos trabajo que hacer”, expresó
A su vez, previo al encuentro, el lanzador también se dirigió a los fanáticos y ante las cámaras de la señal televisiva de NESN Sports:
“… Gracias y lo siento. Viví los dos mejores años de mi carrera en Boston y también los peores. Por eso aprecio el apoyo de los fanáticos, eso me hace sentir mejor.”, acotó Sale
Por otro lado, Jack Leiter recibió nuevamente el llamado a Grandes Ligas este martes, para enfrentar el miércoles a los Atléticos de Oakland, en lo que sería su segunda salida con el equipo grande. No obstante, lidió con algunos problemas que le hicieron esquiva la victoria.
Esto, con el precedente que tuvo en Detroit, el cual sería su debut en Las Mayores, donde también tuvo algunos contratiempos.
Pero, el diestro confía en el proceso y se mantiene firme para establecerse en próximamente en la rotación de los Rangers. Luego del encuentro, Leiter conversó con la prensa y habló un poco sobre su performance
“… Los sentimientos no son diferentes a la primera apertura. Salí frustrado, ganamos… lo cual lo hizo mucho mejor. Solo desearía poder ayudado más al equipo, al bullpen. Pero, tomas lo positivo, aprendes de ello y sigues adelante. Esto es un proceso, se trata de confirmar en mi rutina y no hacer más de lo que puedo hacer, todo llega con el tiempo y pienso que hice un mejor trabajo sin intentar hacer mucho más” acotó
Leiter, había realizado dos aperturas más desde su regreso a la sucursal Triple-A del equipo. En este trayecto, había lanzado por 11.0IP donde solo le han fabricado 2 carreas y ha otorgado 12 ponches.
Sin duda, una mejoría notoria luego de problemas ante la t