Christian Yelich se roba home con Milwaukee vs Marlins vídeo

Christian Yelich una vez más monta un show a la ofensiva con Milwaukee Brewers ante su ex equipo: Miami Marlins. El ex pelotero de los ‘Peces’ apareció con una base robada en contra de Ryan Weathers y compañía. Demostrando con está jugada que está 100 por ciento sano luego de la lesión de espalda que lo mantuvo semanas inactivo.

Christian Yelich se roba el home en jugada clave del duelo Milwaukee vs Miami

Christian Yelich apareció en la sexta entrada con la gran jugada del encuentro entre Milwaukee Brewers y Miami Marlins. El Left Fielder de los Milwaukee Brewers le hizo la malvada a Ryan Weathers y Nick Fortes en el home. Aplicando la ley del ex de la peor forma posible, el jardinero zurdo de los Cerveceros llegó con la segunda carrera para la visita.

También te puede interesar: William Contreras en duelo de 13 juegos le da Home Run a Justin Verlander

En turno de Willy Adames, tras el lanzamiento sweeper que le había hecho Ryan Weathers en contra de Willy Adames. Pero ante la falta de atención por parte de Weathers y Nick Fortes llegó barrido en home Christian Yelich con la segunda carrera. Y así el Left Fielder pudiera lograr la ley del ex de tremenda forma en un tremendo duelo de pitcheo.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.