Clayton Kershaw tuvo que salir de su apertura ante Arizona Diamondbacks y logró poner en suspenso a la organización de los Dodgers. El serpentinero zurdo se subió a la lomita de las responsabilidades por séptima ocasión en la temporada, pero lamentablemente su salida tuvo que ser breve debido a un problema en su pie.
“Kersh” no inició de la mejor manera posible su apertura, ya que permitió un par de carreras en el primer inning por parte de Diamondbacks. Para iniciar la parte baja de la segunda entrada, el serpentinero zurdo se enfrentó a Corbin Carroll, el cual, lo castigó con un cuadrangular solitario por todo el jardín de la derecha.
Clayton Kershaw pone en suspenso a Dodgers
Tras ese jonrón de Corbin Carroll, inmediatamente Dave Roberts y el coach de los Dodgers se subió a la lomita por Clayton Kershaw. Con un cierto grado de preocupación, el serpentinero zurdo dejó la lomita acompañado del entrenador de la novena de Los Ángeles e inmediatamente se fue al clubhouse en el Chase Field.
Después de varios minutos, los Dodgers rompieron el silencio y revelaron que sucedió con “Kersh” tras dejar su apertura ante Diamondbacks. El serpentinero zurdo tuvo que dejar el encuentro debido a un problema que presentó a lo largo de su apertura en el dedo gordo del pie izquierdo.
Este dolor le impidió seguir con su labor monticular y tuvo que salir del juego de manera precautoria. Aún no se sabe la gravedad de la lesión, pero Dave Roberts y los Dodgers tendrán que dar una actualización cuando tengan los análisis y estudios correspondientes a los cuales se haya sometido el serpentinero zurdo.
Al final, en su aparatosa apertura, Clayton Kershaw solo trabajó una entrada donde permitió tres imparables y le hicieron tres carreras. De esta manera, “Kersh” deja su efectividad en 4.50 y mantendrá su récord de 1-1 en 30 innings trabajados en la presente campaña de Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Freddie Freeman regresa al lineup y pega HR con Dodgers