Corbin Carroll, pelotero sensación de Arizona Diamondbacks, hace lo imposible tras poncharse y llegar a la tercera base en MLB. Durante el segundo encuentro de la serie entre los “Cascabeles” y los Bravos de Atlanta, el destacado novato sorprendió a todos con su velocidad tras aprovechar un error de Sean Murphy.
Corbin Carroll llega a tercera base tras ponche
En la parte alta de la segunda entrada, Corbin Carroll se encontraba tomando su segunda oportunidad en la caja de bateo con Arizona Diamondbacks. En ese momento, su equipo estaba empatado por pizarra de 5-5 ante los Bravos de Atlanta y el outfielder de los Dbacks tenía hombre en segunda base con un out en la pizarra.
Con cuenta de 2-2, Corbin Carroll abanicó una slider de 83.3 MPH y se ponchó, pero Sean Murphy, receptor de Braves, no se quedó con la pelota. Tras esto, el careta de la novena de Atlanta fue por la reina de las 108 costuras para concretar el “chocolate” con asistencia a la primera base.
Pero, Sean Murphy cometió error en el tiro a primera base. Esto fue bastante grave, ya que el corredor que estaba en la segunda base logró llegar al pentágono y le dio la ventaja a Dbacks. Además, Corbin Carroll, que se ponchó, mostró su velocidad y llegó a la tercera base sin ningún inconveniente.
Sin duda, el novato de Arizona protagonizó uno de los momentos más increíbles de la jornada en Grandes Ligas. Además, ayudó a que su equipo en ese momento del encuentro tomara la ventaja ante los Bravos de Atlanta.
- También te podría interesar: Angels mandan mensaje a Dodgers sobre Shohei Ohtani