Corey Seager, busca hacer historia con el equipo de Rangers de Texas y su primera presa de alto calibre será Alex Rodríguez, quien tienen números increíbles en su estadía como campocorto.
Seager, quien pone números magistrales en la posición números seis, posee un increíble OPS, tan alto, que podría escribirse como tal en la línea histórica de la MLB.
El campocorto de Texas, ha sumado una temporada con metas inalcanzables para muchos, sin embargo, lo ha hecho ver fácil.
Corey Seager sobrepasando a Alex Rodríguez
Entre todos los campocortos en la historia del béisbol, al final de una temporada el más elevado ha sido el de Alex Rodríguez.
Pero, Corey Seager busca borrar su nombre de la lista inicial, ya que, en este momento su OPS está rondando los 1.069, líder en la Liga Americana y toda MLB.
El resultado de la suma del OBP y slugging, ha sido parte de lo hecho por Seager, en una temporada donde ha cargado con fuerza, la ofensiva de Texas.
Por otro lado, la marca histórica dejada por Alex Rodríguez jugando como campocorto, es de 1.045, para Seatle.
Además, Seager busca ser el primer jugador de Rangers en liderar la liga en slugging, OBP y OPS y OPS agregado.
Alex Rodríguez, logró ganar los lideratos de slugging, OBP, OPS, OPS agregado, pero no OBP en 2007, lograría su tercer MVP en esa temporada, jugando tercera y en un equipo que no eran los Rangers de Texas.
Los números de Corey Seager y el MVP
No se asuste, pero los números del Seager pueden entrar en una discusión para el MVP, con cualquier jugador de la Liga Americana.
Además, el jugador sólo ha jugado 104 juegos en MLB, con el liderato de dobles (41), promedio (.344), slugging (.663), OPS (.1.069) y OPS ajustado (185).
También, sus números son el motor junto a los actores de apoyo, para que Texas esté en clasificación en estos momentos.
Además, recordamos que Barry Bonds tiene el OPS más alto en una temporada con su 1.421 en la temporada de los 73 estacazos.
Finalmente, lo logrado por Seager tiene trascendencia, cuidado si puede sorprender con sus números de gran temporada.
Puede que te interese: Corey Seager «se contagió» de poder con Rangers y miran a playoffs