Corey Seager, parador en corto de los Rangers de Texas, conectó un poderoso cuadrangular ante su exequipo los Dodgers. Durante el primer encuentro de la serie entre los Vigilantes y la novena de Los Ángeles, el toletero zurdo no perdonó y conectó un poderoso batazo de cuatro esquinas de más de 430 pies.
Corey Seager conecta enorme HR ante los Dodgers
En la parte baja de la sexta entrada, Corey Seager tomó su tercera oportunidad en la caja de bateo con los Rangers de Texas. En sus anteriores apariciones con el madero, el parador en corto recibió una base por bolas y después se terminó ponchando ante su excompañero Tony Gonsolin.
Con cuenta de 1-1 y ante los pitcheos de Alex Vesia, Corey Seager descifró una slider de 86.9 MPH y desapareció la pelota por el RF-CF. El tablazo de cuatro estaciones, que fue de manera solitaria, tuvo una tremenda velocidad de salida de 108.8 MPH y una distancia proyectada de 434 pies.
Con este cuadrangular, el shorstop llegó a 15 cuadrangulares en la temporada y también le do la ventaja a los Rangers. Pero esto no es todo, ya que, en su primer enfrentamiento ante los Dodgers, la cual fue su organización por siete años, los terminó castigando con un poderoso tablazo de cuatro estaciones.
Sin duda, fue un cuadrangular bastante especial para Corey Seager, que no perdonó a su exequipo en el primero de la serie en Texas.
- También te podría interesar: Jonny Deluca sorprende con dos atrapadas ante Texas