Noche mágica la que tuvo Corey Seager con los Rangers de Texas, además de que la campaña 2023 ha sido espectacular. Una completa renovación en su carrera tras abandonar a los Dodgers de Los Ángeles. Ahora con Rangers, Seager forma parte de un arsenal de hombres que pelean por el liderato en la división Oeste en Liga Americana.
El 7-3 de Rangers sobre Angels es una muestra de la gran campaña que están teniendo. El poder de Adolis García, Marcus Semien, Nathaniel Lowe y de Seager están destrozando el Oeste. Varias campañas estuvieron a la sombra de los Astros de Houston, pero hoy son los protagonistas.
Tras su noche multi-HR con Rangers, Corey fue entrevistado y declaró la importancia de sus compañeros para este nuevo aire que está teniendo en grandes Ligas.
Corey Seager «culpa» a sus compañeros
La motivación de ver a sus compañeros encendidos con el bate motivan a Corey. Así lo dejó entre ver en una declaración hecha a CBS News. El short-stop de Texas se fue de 5-3 con dos cuadrangulares y cinco carreras impulsadas contra los Angelinos.
«Batear es contagioso. Y cuando tienes una alineación que va a arrojar bates competitivos del uno al nueve, te dan ganas de unirte», dijo.
El baño durante la entrevista por TV a Bally Sports Southwest era de esperarse, pero antes pudo comentar las sensaciones que dejó su participación en el juego nocturno.
«Tú sabes, tratamos de jugar un beisbol completo, de ganar series todo el año», dijo sobre la racha de los Rangers en esta campaña.
Tras ser barridos hace unas semanas por los Padres de San Diegos, ahora los Rangers sumaron su quinta serie ganada de seis disputadas. Hay que incluir tres barridas, una a las Medias Blancas de Chicago, a los Marlines de Miami y otra a los Atléticos de Oakland.
Seager acumula grandes números tras volver de la lista de lesionados. Tiene 15 impulsadas en 11 juegos, mientras que sus acumulados son de 22 cuadrangulares, 73 impulsadas y promedio de .350.
Este miércoles buscarán la barrida contra los Angelinos. En el Oeste le sacan 3.5 juegos de ventaja a los Astros en una lucha que será hasta el final de la campaña 2023 para saber quien será el líder divisional y quien vaya a playoffs en calidad de comodín.